CompartiMOSS #28 – Microsoft Flow: Eventos y acciones para Project Online

Este mes continúo colaborando con la comunidad publicando un nuevo artículo en la revista CompartiMOSS. En esta ocasión trato una de las últimas novedades de Microsoft para Office 365: Microsoft Flow. Y lo hago, por supuesto, desde la óptica de Project Online y de las posibilidades que nos ofrece este nuevo servicio para la realización de flujos de trabajo. El resultado ha sido “Microsoft Flow: Eventos y acciones para Project Online“.

En el artículo se hace una introducción general de este servicio: como acceder al mismo, qué eventos y acciones existen actualmente…Recordemos que está en modo Preview y que, por el momento, es gratuito, aunque cuando se libere la versión final será un servicio de pago. A continuación, se entra a valorar los diferentes eventos y acciones que se disponen para Project Online y se realiza un ejemplo paso a paso para ayudar a comprender mejor las posibilidades del mismo.

El número de Junio es muy interesante, continuando en la línea de mostrar las últimas novedades en el ecosistema de Office 365 y Azure: Sharepoint Framework, Power Apps, Nano Servers en Azure…y una fantástica entrevista a Erika Vilches, Audience Evangelism Manager de Microsoft.

A continuación,los enlaces a los artículos del número 28:

Anuncios

Un comentario sobre “CompartiMOSS #28 – Microsoft Flow: Eventos y acciones para Project Online

Los comentarios están cerrados.