¡Primera participación en Collab365 Global Conference!

Estoy orgulloso de partipar por primera vez en un evento de ámbito mundial como la Collab 365 Global Conference. Tendrá lugar los días 19 y 20 de Octubre, así que reservaros esos días para seguir los tracks de los mayores expertos en Sharepoint, Office 365 y Azure, no sé cómo me han dejado participar 🙂

Podéis ver las sesiones programadas en el siguiente enlace:

Hasta el 1 de Septiembre se aceptan speakers, así que todavía quedan huecos libres, se debe ir echando un vistazo de vez en cuando para a estar a la última de los cambios que se produzcan.

Si filtráis por idioma español, podréis encontrar mi charla: “Project Server/Online: flujos y eventos con SPD, Microsoft Flow y Nintex“:

Project Server/Online: flujos y eventos con SPD, Microsoft Flow y Nintex

En esta sesión se plantearán las diferentes opciones que se disponen para realizar flujos de Gestión de la Demanda o flujos que respondan a eventos de Project Server / Online. En este caso, nos centraremos en tres productos en concreto: Sharepoint Designer, Microsoft Flow y Nintex. Se reapasarán sus posibilidades y su ámbito de aplicación, ya que no todos sirven para lo mismo ni funcionan indistintamente en instalaciones OnPremise u Online. ¡Espero que sea de vuestro interés!

Anuncios

Un comentario en “¡Primera participación en Collab365 Global Conference!

Los comentarios están cerrados.