Acerca de

Llevo más de 10 años dedicado al desarrollo en entornos Microsoft, empezando con ASP y Vbscript, pasando por desarrollo de aplicaciones ofimáticas con Access y Excel y aplicaciones de escritorio con Visual Basic 6 hasta llegar al desarrollo web con ASP.NET. Tras algunos años implementando aplicaciones a medida en entornos web, redirigí mi carrera profesional hacia el mundo del Sharepoint con MOSS 2007. Y así hasta la fecha de hoy con Sharepoint 2013  en su versiones On Premiso y On Line.

Hace un par de años empecé a alternar proyectos de Sharepoint con algunas implementaciones con Project Server 2010 y ahora llevamos ya varios proyectos con Project Server 2013 y Project 2013 Online.

Viendo el potencial de este producto me he animado a empezar a escribir un blog únicamente dedicado a Project Server con la intención de compartir los problemas con los que nos encontramos y las soluciones que les vamos dando. En algunos casos los posts pueden ser más orientados a negocio o a soluciones a alto nivel. En otros casos, entraré en soluciones técnicas que me parezcan interesantes. Todo ello esperando que sea de interés y de ayuda a todo aquel interesado en este fabuloso producto.

Si quieres contactar conmigo o hacerme cualquier pregunta, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

Anuncios